Las aspiradoras sin cable más avanzadas de la compañía británica presentan mejoras sustanciales: vaciado higiénico automático, el doble de autonomía que las anteriores y con la máxima potencia de succión


Aspiradoras sin cable Dyson V8;  misma potencia con el doble de autonomía

Aspiradoras sin cable Dyson V8;  misma potencia con el doble de autonomía

Toda aspiradora utiliza un motor para generar succión. Pero no todos los motores son iguales. Algunas aspiradoras sin cable usan motores pequeños que pueden ser débiles, mientras que otros tienen que recurrir a motores muy pesados para afrontar su compromiso de versatilidad.

Gracias al motor digital Dyson V8, que es compacto pero puede girar a 11,000rpm, las aspiradoras sin cable Dyson V8 tiene una succión potente y constante. Y sólo pesa 2,6kg.

  • Según James Dyson, ingeniero jefe y fundador de la compañía “Hemos invertido casi 20 años y alrededor de 384 millones de euros en desarrollar nuestros motores digitales para hacerlos pequeños y potentes. Nuestra última generación de motores digitales son el corazón de las nuevas aspiradoras sin cable Dyson V8. Este motor permite que las aspiradoras sin cable Dyson V8 sean potentes y versátiles, transformando la manera en que la gente limpia sus casas.”

Igual que sus predecesoras, las aspiradoras sin cable Dyson V8 son cómodas y versátiles; gracias a su tubo desmontable se convierten en aspiradora de mano (sin su tubo) y en aspiradora para el suelo y zonas altas (con el tubo). No obstante, las nuevas Dyson V8 presentan mejores sustanciales con respecto a sus predecesoras, así, una mayor autonomía de la batería, un nuevo sistema de vaciado higiénico del cubo, aún más potencia de succión y la disminución del ruido son sólo algunos de sus avances y mejoras:

Mayor autonomía de la batería

Las nuevas aspiradoras Dyson V8 incluyen una batería de ion-Litio cuya automía es de prácticamente el doble que sus predecesoras. Así, la sesión de limpieza con las nuevas Dyson V8 puede ser de hasta 40 minutos sin necesidad de recargar su batería.

Nuevo sistema de vaciado higiénico del cubo

Los ingenieros de Dyson han perfeccionado el sistema de vaciado del cubo de forma que se limpia sólo, haciendo que toda la suciedad caiga de forma fácil, rápida y cómoda al cubo de la basura. 

Filtro HEPA

Incluyen un filtro HEPA que atrapa todos los alérgenos y bacterias.

Siempre lista para la acción

Las aspiradoras Dyson V8 no tienen cables, por lo que no hay nada que se enrede, se enchufe o se resista. Vienen equipadas con una cómoda estación de carga que se ancla a la pared, de forma que se puedan almacenar fácilmente y estén siempre listas y cargadas.

Limpia alfombras y superficies difíciles

La succión generada por el motor digital V8 de Dyson se combina con la más alta tecnología de limpieza de Dyson. Su cepillo bateador limpia a fondo la suciedad y pelos de las alfombras y tapicerías, mientras que el cepillo Fluffy es idóneo para la limpieza de suelos duros como el parqué o el terrazo.

Mucho más ligera y silenciosa

Todos los componentes y mecanismos de las aspiradoras sin cable Dyson V8 se alojan cerca de la empuñadura, de manera que sean mucho más fáciles de manejar y el aspirado sea más ligero para el usuario. Además, los ingenieros de Dyson han rediseñado la aspiradora para que sea más silenciosa.


Notas al editor:

  • PVPR: 629 euros
  • Garantía: 2 años

Sobre Dyson:

  • Dyson es una compañía de origen británica fundada en 1993 por Sir James Dyson.
  • Hoy en día los productos Dyson (aspiradoras sin bolsa, ventiladores y calefactores sin aspas y secadores de manos) están presentes en 75 países.
  • La compañía invierte más de 5,5 millones de euros semanales en I+D+i.
  • Su plantilla está formada por más de 6.000 personas de las cuales unas 3.000 son ingenieros y científicos que trabajan en la sede central en Malmesbury diseñando nuevas y mejores tecnologías.
  • Cuenta con su propio laboratorio de microbiología, donde un equipo de expertos en micro-biología estudian el comportamiento de los ácaros y otros alérgenos para combatirlos con las aspiradoras Dyson.
  • Motor digital Dyson:
    • Los motores convencionales giran a 25.000 revoluciones por minuto (rpm) y el motor de un coche de Fórmula uno gira a 19.000 rpm. El motor digital Dyson V8 gira a 110.000 rpm.
    • El motor digital Dyson V8 funciona con 425W, comparado con los 350W de la generación anterior, el motor Dyson V6.
    • Dyson ha invertido más de 300 millones de euros en West Park, unas nuevas instalaciones situadas en Malasia y destinadas únicamente a la fabricación de motores digitales. West Park tiene la capacidad de producir 11 millones de motores al año.