Dyson Supersonic: Diseñado para conseguir el peinado perfecto
Dyson Supersonic: Diseñado para conseguir el peinado perfecto

Desde que en 2016 Dyson realizara su primera incursión en el mundo del cuidado personal con el secador Dyson Supersonic™, sus ingenieros han seguido desarrollando y mejorando su innovador secador de pelo para hacerlo aún mejor.

Durante dos años el equipo de ingenieros de Dyson ha trabajado con prestigiosos estilistas para desarrollar un secador de pelo de diseño personalizado, pensado específicamente para el mercado profesional.
 
Así, Dyson lanza la segunda generación del secador profesional Dyson Supersonic™.  Este nuevo modelo está diseñado para abordar algunos de los problemas intrínsecos de los secadores de pelo convencionales, y a la vez proporcionar a los estilistas un diseño de acuerdo a sus necesidades. 
 
El secador Dyson Supersonic™ edición profesional utiliza un flujo de aire rápido pero dirigido para un acabado preciso. Además, cuenta con un termostato inteligente que mide constantemente la temperatura para prevenir cualquier daño causado por el calor extremo. El secador tiene también un nuevo sistema de filtración y accesorios profesionales, diseñados en colaboración con renombrados estilistas de todo el mundo.

  • Según palabras de Alberto Cerdán, embajador de Dyson Supersonic, “estamos ante una nueva generación de secadores capaces de cuidar todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados. Supera con creces las exigencias tecnológicas de un secador de cabello”.

Rápido y cómodo
El secador Dyson Supersonic™ Profesional utiliza la tecnología Dyson Air Multiplier™; el flujo de aire que entra en el motor se multiplica por tres, produciendo un flujo de aire a gran presión y velocidad.
Además, el flujo de aire es más preciso y dirigido, consiguiendo un ángulo de 20° para un secado y un peinado controlado, permitiendo a la vez un secado y un peinado profesionales. 
El secador Dyson Supersonic™ edición profesional cuenta con el motor digital patentado Dyson V9. Es el motor digital más pequeño, ligero y avanzado de Dyson. Es ligero, rápido y lo suficientemente pequeño para colocarlo en el mango en lugar del cabezal, mejorando el equilibrio y la comodidad de uso del secador. 
 
Ayuda a proteger el brillo natural
Las temperaturas extremas pueden causar daños en el cabello. El secador Dyson Supersonic™ edición profesional cuenta con control inteligente del calor, lo que ayuda a prevenir temperaturas excesivas. Un termistor de perlas de vidrio mide la temperatura 20 veces por segundo y transmite los datos al microprocesador con el fin de que la temperatura sea siempre constante.
 
Accesorios de diseño profesional
El secador Dyson Supersonic™ edición profesional tiene tres ajustes de temperatura, tres ajustes de flujo de aire y un botón de aire frío.  Trabajando junto a socios embajadores y estilistas de Dyson Supersonic en todo el mundo, un grupo de ingenieros ha diseñado un juego de accesorios magnéticos único, que permite a los estilistas conseguir una gama de estilos diferentes. Cada accesorio tiene tecnología que permite prevenir un calor excesivo al tacto.
 

  • El concentrador de peinado: Los estilistas profesionales no solo necesitan precisión; la rapidez es también un factor importante. Para abarcar mechones de pelo más grandes, pero también para mantener un flujo de aire controlado, se ha diseñado una boquilla más ancha y delgada para mejorar la precisión en el peinado. 
  • El difusor: diseñado para distribuir el aire por igual en los rizos. Simula un secado natural, ayudando a reducir el encrespamiento y mejorando su la definición.
  • La boquilla de alisado: más ancha, para un secado y peinado más preciso.

 
Fuera del laboratorio
Es vital que los ingenieros prueben nuestros productos tanto en los laboratorios como en los ambientes para los que están pensados. Los ingenieros de Dyson realizaron una extensa investigación que recopiló datos de los contaminantes presentes en el ambiente de los salones de peluquería.
A medida que el aire entra en la máquina, estos contaminantes son capturados por el nuevo filtro que ha sido mejorado y que ahora cuenta con dos capas de filtración. La capa superior es extraíble y lavable, lo que ayuda al profesional a limpiar el producto con facilidad.
 
Ciencia del cabello / Hair Science
Dyson ha invertido 85 millones de euros en el desarrollo del secador Dyson Supersonic™ y la nueva edición profesional, incluyendo la creación de laboratorios de vanguardia dedicados a la investigación de la ciencia del cabello. Los ingenieros de Dyson han estudiado el cabello de la raíz a las puntas, comprobando cómo reacciona al estrés, cómo mantenerlo sano y cómo peinarlo. Durante años analizaron el producto en muy distintos tipos de cabello y crearon bancos de prueba que simulaban técnicas mecánicas de secado, que pueden variar alrededor del  mundo. Hasta la fecha se han utilizado más de 1.616 kilómetros de cabello humano real en las pruebas.
 


 
~ Notas al editor ~
  • 2 años de garantía
  • PVPR: 399 euros.

 
Acerca de Dyson:

  • 5: Dyson tiene actualmente cinco categorías: aspiradoras con y sin cable, máquinas de control ambiental, secadores de  pelo Dyson Supersonic™, secadores de  manos Dyson Airblade™ e iluminación Dyson.
  • 75: las máquinas Dyson se venden en más de 75 países.
  • 6 millones: Dyson trabaja con más de 45 universidades de todo el mundo para desarrollar tecnologías en fase temprana, incluyendo una inversión de 5 millones de euros en un laboratorio de robótica con el Imperial College de Londres, y 9,6 millones de euros en el Dyson Centre for Engineering Design en la Universidad de Cambridge University, RU.
  • 10.000: Dyson emplea más de 10.000 personas en todo el mundo, un tercio de las cuales son ingenieros. Desde 2014 Dyson ha aumentado su plantilla en RU en un 70%.

 
www.dyson.es / shop.dyson.es / Facebook Dyson Spain / Youtube Dyson Spain