Juncal Rivero, Marta Larralde, Ana Milán, Sara Sálamo y Cristina Alarcón acompañan a Alberto Cerdán en la presentación del nuevo secador de pelo Dyson SupersonicTM
Juncal Rivero, Marta Larralde, Ana Milán, Sara Sálamo y Cristina Alarcón acompañan a Alberto Cerdán en la presentación del nuevo secador de pelo Dyson SupersonicTM

El prestigioso estilista y peluquero Alberto Cerdán ha presentado el nuevo secador de pelo Dyson SupersonicTM rodeado de muchas caras conocidas del mundo de la moda y la televisión entre las que se encuentran Juncal Rivero, Marta Larralde, Ana Milán, Sara Sálamo, Raquel Sánchez-Silva y Cristina Alarcón.

Con más de 40 años de experiencia, Cerdán se ha convertido en un referente del mundo de la peluquería a nivel nacional e internacional, conocido por su gran profesionalidad y por trabajar con la mejor tecnología del momento.

Durante la presentación, Cerdán ha asegurado que para él el nuevo Dyson SupersonicTM “va a cambiar la forma de tratar el cabello porque es una maravilla, es inusual, es increíble, totalmente revolucionario y silencioso, hasta el cliente más exigente está contento con su ruido seco”.

El estilista ha estado acompañado por Verónica Alanis, ingeniera de Dyson quien ha destacado que la gran diferencia entre el secador Dyson SupersonicTM y los secadores convencionales es “que está impulsado por el motor digital Dyson V9, el más pequeño, ligero y avanzado de Dyson, ocho veces más rápido y la mitad de pesado que los motores de otros secadores de pelo, lo que hace que sea más ligero, rápido y sobre todo más cuidadoso con el cabello”.

El nuevo Dyson SupersonicTM está diseñado para ser más fácil de manejar que los secadores convencionales ya que su motor, un motor digital más compacto y potente que los convencionales, está alojado en el mango del secador y no en el cuerpo. Además, se ha optimizado la acústica del aparato, haciendo que sea más silencioso que otros secadores de pelo, sin comprometer su rendimiento y dispone de controles inteligentes de la temperatura para ayudar a proteger el cabello, lo que ayuda a fomentar el brillo natural del pelo.

Tras la presentación, los asistentes, entre los que también se encontraban las influencers de moda Isasaweis, Aishawari, A Little Too Often, My Show Room, It Girl y Mery Turiel, han podido conocer los detalles del nuevo Dyson SupersonicTM en la zona de demostraciones.


Notas al editor: 

Dyson es una multinacional de origen británico presente en 75 países que cuenta con una plantilla de más de 6.000 personas, de ellas, más de 3.000 son ingenieros y científicos encargados de diseñar y desarrollar nuevas y mejores tecnologías. Dyson invierte unos 4 millones de euros semanales en I+D+i. Dyson posee más de 7.500 patentes y solicitudes de patentes.