El Festival de cine de San Sebastián se viste de fucsia
El secador de pelo Dyson Supersonic será el aliado oficial de peluquería del Festival
El secador de pelo Dyson Supersonic será el aliado oficial de peluquería del Festival

Desde su lanzamiento, el secador de pelo Dyson Supersonic ha revolucionado el mundo de la peluquería y de la belleza con su innovador diseño y revolucionaria tecnología.

Gracias a su motor digital y a su termostato inteligente, el secador Dyson Supersonic es más ligero, rápido y sobre todo, cuidadoso con el cabello que los secadores convencionales.

Las celebrities que acudan al Festival de Cine de San Sebastián del 22 al 30 de septiembre podrán comprobarlo ya que Dyson Supersonic será la herramienta de peluquería oficial del Festival; el equipo del prestigioso estilista Ramiro Mata utilizará Dyson Supersonic para peinar a las personalidades, nacionales e internacionales, que acudan al Festival en un salón itinerante situado en el Hotel María Cristina.

Sobre el Festival de Cine de San Sebastián

El Festival de Cine de San Sebastián es el certamen cinematográfico más importante de los que se celebran en España y en el conjunto de países de habla hispana, así como uno de los más longevos y prestigiosos de Europa. Es el único certamen cinematográfico español de máxima categoría (A) acreditado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF).

Se celebra anualmente en la capital guipuzcoana. En esta 65 edición, el Festival tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre y contará con importantes personalidades tanto nacionales como internacionales. 

A parte de los premios oficiales, el Festival otorga el Premio Donostia cuyo objetivo es homenajear a un actor por su trayectoria profesional. En 2016 el Premio Donostia fue para Ethan Hawke y Sigourney Weaver.

Sobre Dyson Supersonic

Los secadores de pelo convencionales pueden ser pesados y difíciles de manejar. Además, a veces expulsan aire a temperaturas demasiado altas, lo cual puede dañar el cuero cabelludo y el propio cabello, todo ello con el riesgo de que el pelo se enrede en las hélices del motor y quede atrapado en el filtro.

El secador Dyson Supersonic™ de la compañía británica Dyson nace con el objetivo de poner fin a estos problemas.

Más fácil y cómodo de manejar

El secador de pelo Dyson Supersonic™ está impulsado por el motor digital Dyson V9, creado y patentado por la compañía gracias a un equipo de 15 ingenieros de motor dedicados específicamente a este producto. Es el motor digital más pequeño, ligero y avanzado de Dyson.

El motor digital Dyson V9 es ocho veces más rápido y la mitad de pesado que los motores de otros secadores de pelo. Debido a su gran tamaño, la mayoría de los secadores de pelo convencionales alojan el motor en el cuerpo de la máquina, sin embargo, gracias al pequeño tamaño del motor digital de Dyson, en el caso del secador de pelo Dyson Supersonic™, el motor está alojado en el mango del secador, haciendo que sea más fácil de manejar ya que el peso está mejor repartido.

Ayuda a proteger el brillo natural del cabello

Algunos secadores de pelo convencionales alcanzan temperaturas extremas, especialmente cuando se sitúan cerca del cuero cabelludo. Esto puede causar un daño irreparable al cabello. El secador de pelo Dyson Supersonic™ tiene un control inteligente del nivel de calor, de tal manera que podemos asegurar que el pelo no sufrirá daños debido a su exposición a altas temperaturas. Un termistor de perlas de vidrio mide la temperatura 20 veces por segundo y transmite estos datos al microprocesador, que regula de forma inteligente el nivel de calor.

Flujo de aire rápido y bien dirigido

Los secadores de pelo tradicionales pueden tener un flujo de aire débil, por lo que tardan más en secar el cabello. Otros tienen una corriente de aire potente pero no está controlada. El secador de pelo Dyson Supersonic™ crea una corriente de aire en un ángulo de 20º de manera que genera un chorro de aire controlado, potente y preciso para el secado y el moldeado del cabello.

Más silencioso

Gracias a la labor de investigación de un grupo de ingenieros especializados en sonido de Dyson, se ha podido optimizar la acústica del aparato, haciendo que sea más silencioso que otros secadores de pelo, sin comprometer su rendimiento.

Diversos ajustes y accesorios

El secador de pelo Dyson Supersonic™  cuenta con cuatro ajustes de calor, tres ajustes de flujo de aire y un botón adicional para frío. Además, cuenta con tres accesorios magnéticos específicamente diseñados para conseguir múltiples estilos de peinados:

  • Boquilla estrecha: permite secar y moldear el cabello al mismo tiempo.
  • Boquilla ancha: permite secar el pelo con un efecto más natural.
  • Difusor: diseñado para dispersar el aire uniformemente alrededor de cada rizo. Simula el secado natural, ayudando a reducir el encrespamiento y mejorando la definición de los rizos.

Los accesorios permanecen fríos al tacto. Son magnéticos por lo que se ajustan al secador de forma fácil y cómoda.

www.dyson.es / shop.dyson.es / Facebook Dyson Spain / Youtube Dyson Spain

El Festival de cine de San Sebastián se viste de fucsia